Licenciada Rosisella Puglisi Spadaro Nutricionista Clínico

Invertir en Nutrición es Invertir en salud

Los celíacos pueden tranquilamente consumir Quínoa

Según una publicación en el “The American Journal of Gastroenterology” añadir quinoa a la dieta sin gluten de las personas que sufren enfermedad celiaca no exacerba los síntomas de esta … Sigue leyendo

mayo 29, 2014 · Deja un comentario

Espinacas con manzanas

  Ingredientes Espinacas, manzanas, piñones, pasas, aceite de oliva, sal, pimienta   PREPARACIÓN Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las espinacas y cortarlas en trozos al gusto. Lavamos … Sigue leyendo

mayo 28, 2014 · Deja un comentario

Capas de verduras asadas

INGREDIENTES   2 patatas grandes, 2 berenjenas, 1 calabacín grande, 2 pimientos verdes, 2 pimientos rojos, 3 tomates grandes y otros más pequeños (para confitar, con 1 litro de agua … Sigue leyendo

mayo 26, 2014 · Deja un comentario

Arroz Multicolor

Ingredientes: * 100gr de arroz basmati de grano largo * 1 pimiento rojo pequeño y troceado fino * ½ pepino sin semillas y troceado fino * 1 zanahoria grande * … Sigue leyendo

mayo 22, 2014 · Deja un comentario

Muffins de Manzana y Miel

Ingredientes Porciones: 12 2 claras de huevo 250g de harina integral 1 cucharada de polvo para hornear ½ cucharadita de sal 3/4 taza de leche descremada 4 cucharadas de aceite 4 … Sigue leyendo

mayo 22, 2014 · Deja un comentario

Berenjenas a la egipcia bajas en calorías

Datos de la receta: Calorías/ porción: 250 calorías Cantidad de porciones: 1 Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 25/30 minutos   Ingredientes: 1 berenjena 1 cebolla 1tomate 1 pimiento picante (jalapeño, … Sigue leyendo

mayo 21, 2014 · Deja un comentario

Puerros estofados para quitar el hambre y adelgazar

Guarnición baja en calorías y rica en fibra   Rinde: 4 porciones. Dificultad: fácil. Tiempo de preparación: 30 a 40 minutos. Información Nutricional Calorías por porción: 65 calorías. Hidratos de … Sigue leyendo

mayo 14, 2014 · Deja un comentario