Licenciada Rosisella Puglisi Spadaro Nutricionista Clínico

Invertir en Nutrición es Invertir en salud

El milagro que cura el autismo de mi hijo estaba en nuestra cocina. Nutricionista Susan Levin

14390637_10157370534120109_6745999045912503656_n

Nutricionista Susan Levin (centro), con hijos Ben y Alina, afirma que la condición autista de Ben fue mejorado por el Cuerpo libre de levadura Ecología Dieta. Foto: Tim Daley
Cuando un médico le dijo a Susan Levin su hijo de 4 años de edad, Ben, era autista, que se sorprendió. Era octubre de 2007, y el autismo no se menciona en los medios de comunicación casi tanto como lo es hoy.

“Recuerdo que pensé, ‘Oh, Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?’ “Levin recuerda. “Todo el mundo sabía que el autismo es un trastorno de por vida y no podía ser curada.”

Salvo que en el caso de Ben, que podría ser. Y eso fue.

El viaje de la familia – los muchos tratamientos trató y rechazó, de las intervenciones biomédicas para la terapia del habla a la terapia ocupacional y más – se detalla en su nuevo libro, ” abierto: Una familia que emerge de las sombras de autismo .”

Levin no llama a esta cura particular, una bala de plata para el autismo: No hay bala de plata, no hay una talla única para todos. Más bien, se da crédito a su transformación en una serie de cosas, incluyendo un programa social-relacional basado en casa y centrado en el niño llamado Programa Son-Rise.

Susan Levin, la foto de arriba con el hijo Ben, documenta el viaje de su familia en su libro de memorias “abierto: Una familia que emerge de las sombras de autismo.” Foto: Tim Daley
Pero uno de los factores más importantes era lo que había en su plato.

“Hipócrates tenía razón cuando aconsejó:” Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento “,” ella dice.

Levin es parte de un grupo creciente de personas que están prestando más atención a la dieta – orgánico, gluten y entre ellos libre de caseína – como una manera de tratar los síntomas de autismo y otros trastornos. También lo hace fuertemente que creen en las posibilidades de curación de los alimentos que ella es ahora un coche de la salud de la familia que trabaja exclusivamente con las familias de niños autistas.

Mientras que el veredicto científica está todavía fuera de la dieta como una cura, las estadísticas apuntan a un claro vínculo entre el autismo y problemas gastrointestinales.

Un estudio de 2012 publicado por la revista Journal of Abnormal Child Psychology encontró una relación directa entre los problemas gastrointestinales y comportamiento. Hasta un 70 por ciento de los niños con autismo tienen problemas gastrointestinales en algún momento durante la infancia o la adolescencia – y la diarrea, el estreñimiento y la sensibilidad a los alimentos puede causar incomodidad extrema, lo que lleva a la irritabilidad y comportamiento errático o retirado.

Pero no todos están convencidos.

“Durante los años que he estado al tanto de los padres de un millón, un millón de curas,” dice Andrew Baumann, presidente y CEO de Nueva York Familias para niños autistas. “Los padres están dispuestos a probar casi cualquier cosa.” Y si bien admite que la dieta puede tener un efecto muy positivo, que simplemente no lo ven como una cura para el autismo: “No se puede curar algo [cuando] usted don ‘ t sabe cuál es la causa “.

Los padres están dispuestos a probar casi cualquier cosa. No se puede curar algo [cuando] no se sabe cuál es la causa.
– Andrew Baumann, presidente y CEO de <br /> Nueva York Las familias de niños autistas
Kathleen DiChiara ve de otro modo. El ex ejecutivo de Fortune 500 fue diagnosticado con neuropatía inicio repentino, que la dejó incapaz de caminar. Cuando los médicos le dijeron que había poco que hacer, ella regresó a la escuela para estudiar. Ella es ahora una educadora de nutrición, chef y orador que acredita una dieta de todo-orgánica para la curación no sólo a sí misma, pero su hijo de 11 años, Steven, que había sido diagnosticado como autista, pero ya no se considera.

¿Por qué las personas resistentes a la idea del efecto de los alimentos sobre la enfermedad?

“Es socialmente inconveniente,” dice DiChiara. “Ya están luchando, y la idea de la eliminación de las cosas de la dieta es tan desalentadora. Pero es la diferencia entre los niños que reciben bien y los que no lo hacen “.

María Rickert Hong, autor de “Casi Autismo: Recuperación de los niños de trastorno del procesamiento sensorial,” acredita una dieta libre de lácteos sin gluten con la recuperación de sus dos hijos de trastorno sensorial de procesamiento.

“En un niño con trastornos del desarrollo neurológico, el cerebro se inflama y el intestino y el cerebro están conectados”, dice Hong. “La mayoría de estos niños tienen disbiosis intestinal – un desequilibrio del bien contra el mal bacterias, como tener demasiadas malas hierbas en su jardín. Cuando se tiene que, el sistema inmunológico del cuerpo está fuera “.

Levin y su familia comenzaron inicialmente Ben en una dieta libre de gluten y caseína libre, eliminando posteriormente soja, maíz, patatas y arroz. Pero tan pronto como se elimina un alimento infractor, dice, una reacción a otra apareció.

Luego intentaron el Cuerpo Ecología dieta, una dieta rica en anti-hongos en las semillas de grano similar como el amaranto, quinoa, mijo y trigo sarraceno. Casi toda la noche, Ben se calmó y comenzó a hacer contacto visual.

Ahora 12, Ben está estudiando para su bar mitzvah. Ocho años después de que el diagnóstico de refrigeración, se ha convertido en más empático, con frecuencia decir “Te amo” a su madre, su padre y su hermana.

Levin dice que su recién descubierta compasión es nada menos que un milagro.

“No importa lo que diga la gente”, dice Levin. “Tengo a mi hijo de vuelta.”

http://nypost.com/2015/06/17/is-diet-the-key-to-curing-autism/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: